Noticias de Blanco Otoño-Invierno 2010/2011 en Trendencias

Blanco y el resto de marcas aprovechan estos días para darnos a conocer sus nuevas colecciones Pre-Fall orientadas al público que quiere ir anticipando las tendencias de cara a los próximos meses y que pasan por las rebajas para comprarse nuevas prendas y de paso caen en la tentación de conseguir la nueva ropa.

Al estar pensadas para más adelante, vemos cómo los tonos más otoñales llegan a estas colecciones de manera evidente, incluso hasta incorporando un telón de fondo color tabaco. Todo está pensado hasta el último detalle. Blanco sigue apostando por las tendencias de estos meses.

Las rayas: el estampado de moda sigue vigente

Las rayas no nos van a abandonar cuando el calor se vaya. Las rayas seguirán estando entre nosotros una temporada más o al menos durante unos cuantos meses más. Así que aprovechad estas rebajas y comprad vuestras camisetas y vestidos favoritos al mejor precio.

Blanco nos propone combinar estampados sin miedo y así juntar unos pantalones tobilleros de cuadros con un top de rayas en blanco y negro. Curioso el detalle del verde, mezclando los peep toes con el corazón florido del pecho.

Un look ya más otoñal es éste que vemos con un vestido de rayas de nuevo en blanco y negro. Es la combinación de colores que nunca pasa de moda y más propia de los días oscuros que van llegando al pasar el verano. Para evitar pasar frío lo combinamos con un cardigan y todo resuelto.

Si queremos algo más juvenil podemos elegir este look compuesto por un vestido muy corto de rayas que varían según llegan abajo. Aunque no estoy muy seguro si es un dos piezas formado por un top y una minifalda. El detalle de la cazadora vaquera es clave.

El vaquero: el tejido para el entretiempo

El denim acompañará a las rayas durante otros meses más ya que es un tejido que también seguirá vigente en todo tipo de prendas. Aquí lo vemos en un original vestido de tirantes que se combina con un top de rayas. A destacar los toques del Viejo Oeste, con esos detalles de encaje negro.

Tampoco pasarán de moda las gafas de pasta, estilo Ray-Ban Wayfarer, como bien nos recomiendan nuestros compañeros de eBayers para el verano.

El vaquero también se lucirá con el modelo tobillero y un bajo gigante de varios dedos. Toca hacer destacar los zapatos y todo el tobillo. Los tops se cubrirán de vuelos y encajes, moda que ya estamos viendo estos días.

Para quienes busquen algo más corto y cómodo, los shorts vaqueros son otra de las opciones. A combinar con un top estampado a gusto del consumidor.

Los vestidos vaqueros strapless son una opción más a añadir.

Las flores: recordando el verano en tonos oscuros

El verano nos trae el colorido de las flores y el otoño nos trae el marrón de las hojas secas, en la mayoría de las ocasiones. Los vestidos también sufren estas transformaciones respecto al tiempo y se cubren con los colores de la temporada.

Eso sí, siempre recordando el buen tiempo.

Estilo naïf: sigamos siendo jóvenes

El estilo naïf está triunfando este verano y si algo triunfa y gusta al público, ¿por qué no continuarlo? Los de Blanco lo tienen claro y siguen mejorando esta tendencia con looks muy recatados basados sobre todo en vestidos.

Los vestidos cortos, blancos y con encaje son fundamentales para este estilo. El verde otoñal es el color para combinar.

Y es que el encaje es clave este verano y lo será durante un tiempo más. Negro y blanco. Nunca fallan.

Sitio Oficial | Blanco

Inicio