Compartir
Publicidad
Publicidad

Un dia de shopping con Olivia Palermo

Un dia de shopping con Olivia Palermo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Que los looks de Olivia Palermo son de lo más comentado últimamente es una realidad. Os puede gustar más o menos, pero lo innegable es que es una chica que tiene mucho estilo y sabe aprovechar bien su armario. Ayer en Trendencias comentábamos el look de Olivia y Bianca Brandolini juntas para dar un paseo. Ambas coincidian en una prenda: los leggins. Cada una los asociaba a su estilo, con diferentes complementos y prendas de vestir, marcando cada una su propio estilo. Las dos estaban impecables, lo tengo que reconocer.

Hoy Olivia ha salido a la calle para ir de compras y lo ha hecho con la misma prenda: los leggins de piel. Esta vez el protagonismo se lo llevaba otra prenda de vestir: sus botines. Y es que mezclar un total look con una prenda print-animal es algo que me enloquece. Ya hablamos que Olivia ama los zapatos de Charlotte Olympia, y como no es de extrañar este modelo corresponde a la nueva colección.

Charlotte Olympia Leopard
 

La única pega (por decir algo) que le veo a este look es el bolso. No sé, creo que el color y el estilo no acaba de encajar con el resto del outfit, aunque tampoco me desagrada. La chaqueta de piel con mangas de lana le da un toque trendy, y sus gafas estilo gato ya forman parte de su atuendo. Muchas de vosotras habéis comentado su extrema delgadez, y aunque Olivia siempre ha sido una chica muy delgada, últimamente lo es aún más. Esperemos que no sea nada alarmante y que no debamos preocuparnos por ella.

Si sois de las que todavía estáis pensando en los botines os dejo estos que son de Blanco (y más económicos) de la nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011.

Botines Blanco

¡Tomad nota e id de shopping con un look similar al de Olivia!

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos