El estilo de Irina Shayk

Anoche se celebró el centenario de la WWD Gala (Women’s Wear Daily) y como no, el mejor escenario para celebrar tal acto fue la ciudad de Nueva York. Hasta allí se desplazaron miles de rostros conocidos muy arraigados al mundo de la moda. Luciendo sus mejores galas (aunque algunas se pusieron lo primero que encontraron), posaron en el photocall de la manera más seductora posible. Las hermanas Olsen, Ashley y Mary-Kate, no se quisieron perder el evento y aparecieron con dos looks muy dejados, algo que ya venimos viendo desde hace mucho.

Ambas con un total look en negro, Ashley se decantó por un vestido hasta los tobillos y abrigo del mismo corte con pelo en el cuello. Muy años 50 y de mujeres de avanzada edad. lo único que salvaría de su look son esos zapatos de Manolo Blahnik, ¿los recordáis? Son los protagonistas de la película ‘Sexo en Nueva York‘. Mary-Kate por su parte prefirió enfundarse en un abrigo tipo yeti, falda a la altura de las rodillas de piel y unos fantásticos zapatos de Louis Vuitton (¡gracias por la información!).

Otra que eligió el negro para vestirse fue la diseñadora Diane Von Furstenberg, dándole protagonismo a su chaqueta de brillantina.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4

Actividad de la comunidad