Zara crea las menorquinas que vienen dispuestas a arrasar este verano en materia de sandalias

Zara crea las menorquinas que vienen dispuestas a arrasar este verano en materia de sandalias
Sin comentarios

Las abarcas menorquinas son un clásico de cada verano y las encargadas de hacerle competencia a las alpargatas. Un calzado sencillo, cómodo y perfecto para lucir en el día a día. Y una de nuestras marcas de cabecera preferidas nos sorprende con esta colección sostenible tan ideal.

Sí, Zara y Ría Menorca, una de las firmas clásicas de menorquinas, han creado una colección cápsula formada por tres modelos donde se refleja la esencia y el origen de las abarcas. Un calzado indispensable en el armario  de las amantes de la moda mediterránea.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara by RIA Menorca

Ambas marcas han querido  ser  fieles  al  diseño  original  de  punta  más cuadrada, pieles rústicas y suelas de goma. Y además han querido plasmar también en esta nueva colección su compromiso con el medio ambiente eligiendo para las suelas neumáticos de vehículos reciclados y buscando la economía circular en sus proveedores.

Zara by RIA Menorca

La cápsula está formada por tres modelos de piel en tres colores: negro, beige y ante rústico en verde agua, todas con suela neumática de goma (reciclado como hemos mencionado anteriormente).

En RIA Menorca llevamos 75 años creando las originales abarcas menorquinas, siguiendo un proceso artesanal y cuidando el más mínimo detalle para poner a tus pies un calzado de calidad, con el sello de garantía 'Avarca de Menorca'.

Zara by RIA Menorca

Se trata de un diseño más cuadrado, tanto en la punta como en la trasera, la planta es del mismo color y material, y como detalle final, la pala está rodeada de tachuelas vistas. Estos tres modelos especiales se podrán adquirir en tienda online de Zara y tienen un precio de 69,95 euros.

Zara by RIA Menorca

Fotos | Zara, RIA Menorca

Temas
Inicio