Publicidad

Zapatos que parecen cualquier cosa menos zapatos

Zapatos que parecen cualquier cosa menos zapatos
7 comentarios

Publicidad

A-LU-CI-NA-DA me ha quedado al echar un vistazo a la web de Zara y ver estos ¿zapatos? No es que sean escultura, sino que directamente parecen un ladrillo. Lo de las cuñas altísimas se está convirtiendo en una cosa de locos. Primero en sandalias, y ahora, con el otoño, en botines. Probablemente sean uno de los zapatos más feos que he visto en mi vida.

Sólo se me ocurre una manera de llevarlos: ponertelos con tu outfit último modelo, posar con morritos, sacarte un foto y subirla al blog. Y es que últimamente en Zara no hay más que prendas que parecen pensadas para egobloggers y que no tienen casi ninguna utilidad práctica ni, si me apuras, estética. El rincón de las egobloggers, con zapatos de más de 15 centímetros de tacón, sombreros, carteras de mano minúsculas para el día, etc.

Yo pienso en cualquier persona normal que tiene que estar 12 horas fuera de casa trabajando, o que va al parque con los niños o que tiene que correr para coger el metro o al autobús y la verdad, no la veo llevando este tipo de zapatos.

¿Qué opináis? ¿Demasiado tacón o son aptos para caminar más de 2 pasos?

zapatos cuña zara2

En Trendencias | El próximo otoño cálzate unas slippers, las nuevas bailarinas de Pretty Ballerinas En Trendencias | ¿Quieres darte un capricho? Aprovecha las rebajas y copia a estas chicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios