Zapatos Lodi Primavera-Verano 2010

Zapatos Lodi Primavera-Verano 2010
10 comentarios

Con ganas ya de lucir zapatos y guardar las botas, hoy os traigo la nueva colección para esta Primavera-Verano 2010 de Lodi. Diseños elegantes y sofisticados, pero lo mejor es que hay varias propuestas para cada momento del día, para cada ocasión.

Los tacones con plataformas son los must de esta temporada. Así que vete tomando nota para elegir algún par e irás a la moda. Diseños perfectos para combinar con looks formales e informales. Lo mismo con un vestido más serio que con unos vaqueros.

Una línea que brilla por su pureza y sofisticación, con modelos muy estilosos y con mucho glamour, destinada a una mujer cosmopolita y sofisticada. ¿Te apetece verlos? A continuación te invito a un maravilloso paseo:

Abundancia de peep toes y salones muy escotados para una colección en evolución hacia las sandalias más descubiertas.

Para el día a día nos propone bailarinas, colores azules, y sandalias en diferentes combinaciones de ante y pieles con efecto metalizado y tonos empolvados.

El print de serpiente sigue siendo un básico en nuestro armario. Para mi gusto, perfecto para combinar con vaqueros.

La noche, en cambio, se tiñe de negro y metal. Exceso de tiras que se enroscan en nuestros pies haciéndonos sentir sexys y poderosas. Una mujer que pisa con fuerza, seguridad y amante del desafío.

Plateados

Y dorados.

Zapatos de colores concretos perfectos para fiestas o bodas. Propuestas talladas en napas, rasos, tonos tierra y pastel, contrapuestos con otros materiales y colores más duros.

Sitio Oficial | Lodi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio