Publicidad

Zapatos de verano: pon una pulsera en tu tobillo

Zapatos de verano: pon una pulsera en tu tobillo
11 comentarios

¡Pon una pulsera en tu tobillo! Esta temporada, una de las tendencias estrella en cuestión de calzado son los salones y las sandalias de pulsera. Modelos que resultan mucho más cómodos porque el pie va más sujeto. ¿Quieres ver unas cuantas propuestas?

Pura López
Pura López

El calzado con pulsera en el tobillo lo vemos en varias versiones, y tanto en salones como en sandalias e incluso bailarinas. La pulsera puede ser más ancha o más estrecha y hasta doble Si eres bajita opta por la más estrecha, ya que estos diseños, aunque resultan más cómodos, acortan la pierna.

Zara
Zara

Algunas de las pulseras son lisas, pero las más originales cuentan con algún tipo de detalle como pueden ser tachuelas o una placa metalizada que aportan una dosis extra de estilo. Por eso, este tipo de modelos están hechos para ser vistos al completo. Su mejor combinación es con vestido, falda, short o pantalón tobillero, de manera que se luzcan absolutamente.

Úrsula Mascaró
Úrsula Mascaró

Las sandalias resultan muy finas y estilosas. Sin duda, son la tendencia para eventos especiales y no dudes en probarte unas si tienes una boda, por supuesto siempre acompañadas de una pedicura perfecta. Todas las celebrities las lucen sobre la alfombra roja, así que tu no puedes ser menos. Encontrarás variedad de propuestas tanto en firmas low cost como en firmas de gama media-alta.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

En Carolina Herrera podrás encontrar un diseño idéntico a la sandalia nudist de Stuart Weitzman, al que todas las it no han podido resistirse. La tienes en varios colores y estampados. ¿Te atreves?

Mango
Mango

En Trendencias | Olvídate de las botas, los mocasines serán tus inseparables a partir de ahora En Trendencias | Encuentra tus zapatos ideales en los últimos coletazos de las rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios