Publicidad

Trucco Primavera-Verano 2009

Trucco Primavera-Verano 2009
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Trucco es una firma perfecta para comprar ropa que se puede utilizar a diario, prendas que sirven para ir arregladas sin caer en la seriedad, y a la vez elegantes. Looks perfectos tanto para el día, para ir a la oficina, como para la noche, para disfrutar de las noches de verano.

La fusión entre la geometría pictórica de Kandinsky y la gama multicolor de los años 70, son los motivos de inspiración que personalizan las prendas y complementos de la línea Kandinsky de la colección Primavera-Verano 2009 de Trucco.

Los motivos florales, las rayas, o el efecto caleidoscopio son elegidos para decorar las prendas de esta línea, talladas, principalmente, en gasa y el ante, que son los materiales estrella.

Camisolas románticas, vestidos ligeros, tops bohemios, cardigans adornadas y la chaqueta en piel para combatir con estilo el entretiempo de primavera, y los pantalones imprescindibles para crear un buen fondo de armario.

En su paleta de color predomina el azul marino, marrón chocolate y camel, que combinan con tonos vivos como el añil, verde esmeralda, naranja brillante o amarillo mostaza. Y todos estos tonos están plasmados en prendas y complementos tanto en versión lisa como estampada.

En cuanto a los complementos, románticos, brillantes, orgánicos y con ganas de destacar, que se verán reflejados en bolsos, sandalias, collares, pulseras, cinturones y broches, perfectos para marcar la tendencias y serán el mejor broche final de tus looks esta primavera-verano 2009.

Dispuestos a ocupar un papel esencial y captar todas las miradas, los tacones personalizan las sandalias tanto en piel como en tejidos lisos. Capricho o necesidad encontrarás cualquier excusa para disfrutar de los modelos presentados que se anudan suavemente al tobillo, son preciosos.

Los bolsos se convierten en incondicionales acompañantes y destacan por su atractiva funcionalidad, en versión maxi para todos los días o en versión mini para las noches de verano.

Sitio Oficial | Trucco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir