Publicidad

Semana Internacional de la Piel

Semana Internacional de la Piel
Sin comentarios

Publicidad

Aún no hemos llegado al verano y ya se presentan las novedades de calzado y marroquinería del otoño-invierno que viene. Diréis que vaya agobio, pero el mundo de la moda va así de rápido. A partir del 23 y hasta el 26 de marzo se celebra Sipiel, la decimoctava edición de la Semana Internacional de la Piel, en Madrid.

Sipiel, integra el Salón Internacional de Marroquinería y Artículos de Piel (Iberpiel Marroquinería) que reúne las últimas tendencias en bolsos, cinturones, carteras, guantes y artículos de viaje y regalo y el Salón Internacional del Calzado (Modacalzado), un referente mundial para el sector del calzado. El salón reúne colecciones para mujer, hombre y niño de estilos diversos, allí podéis encontrar de todo, desde el par más casual hasta el más sofisticado, desde el más llamativo hasta unas zapatillas de deporte. El número de participantes se eleva cada temporada, así como la inclusión de firmas extranjeras. En esta ocasión acudirán Stonefly, Robert Clergerie o Sonia Rykiel, entre otras, que compartirán espacio con marcas españolas fuertemente consolidadas como Pedro García, Sara Navarro, Alima, Jaime Mascaró, Lottusse, Barrats o Dorotea.

Uno de los grandes atractivos de Sipiel será la exposición Reinventando el Calzado, una muestra de 15 colecciones de calzado, cada una integrada por seis modelos de zapatos originales y atractivos firmados por diseñadores de prestigio procedentes de ámbitos ajenos al sector. Algunos de ellos son Alberto Corazón, Mariscal, Chus Burés o Candela Cort, que han colaborado con empresas como Magrit, Ras, Rebeca Sanver o Pedro Miralles en esta iniciativa.

Sitio Oficial | IFema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios