Publicidad

Saca a pasear tus cuñas y alpargatas Toni Pons

Saca a pasear tus cuñas y alpargatas Toni Pons
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sol, aventuras, playa, noches cálidas e interminables entre amigos. El verano se acerca y toca poner a punto todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. He descubierto la tienda online Espadrillesbarcelona que ofrece un irresistible abanico de modelos de cuñas y alpargatas de Toni Pons, una de las firmas con mayor variedad de propuestas.

Toni Pons

Modelos cómodos, en todos los colores, materiales y formas para que este verano tu pies luzcan impecables. Es el momento de buscar el mejor look, ese que nos convierta en las estrellas de nuestro momento preferido del año y por supuesto de lucir pedicura perfecta. ¿Cuñas o alpargatas? Toni Pons comparte gusto en su colección Primavera-Verano 2014.

Toni Pons

Vestidos largos y vaporosos, faldas midi, bermudas de mil colores, pantalones capri, colores pastel o rayas marineras son algunas de las tendencias que nos deparan y que sientan ideales con unas estilosas cuñas.

Toni Pons

Para tusoutfits de día, cuando buscas la comodidad que te permite disfrutar de una mañana de playa o un aperitivo entre risas, Toni Pons nos propone los modelos planos en colores lisos o con estampados de rayas o flores, todos ellos elaborados en materiales naturales.

Toni Pons

Para los paseos de tarde y las cenas de verano nuestras mejores alidadas son las cuñas de tacón medio o alto, adaptadas a las tendencias del momento: flores, rayas, color block...

Toni Pons

Para lucir por la noche los diseños en negro o con detalles metalizados son ideales. Yo me quedo con las más altas.

Toni Pons

En Trendencias | Tus pies reclaman comodidad estas vacaciones En Trendencias | Misión especial secreta: en busca del zapato rojo de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir