Publicidad

Primark se atreve con las botas calcetín de Balenciaga

Primark se atreve con las botas calcetín de Balenciaga
Sin comentarios

Estas botas calcetín no son precisamente bonitas, pero Primark ha decidido que entusiasmarán lo suficiente a las fashion victims como para sacar su propia versión clonada. Y mientras la versión de lujo de estas deportivas de Balenciaga tiene un precio de 495 euros, en Primark las puedes encontrar por solo 16 euros. Y se parecen mucho.

La versión de Primark es más sencilla y está disponible en dos colores, rojo y negro, pero el ajuste tipo calcetín y la gran suela blanca son muy parecidas a la versión original (aunque sin mostrar el logo, por supuesto).

Primark Botas

Con las botas de Balenciaga arrasando en redes sociales gracias a todo tipo de influencers, en Primark saben que se pueden convertir en un hit para todas las que quieran imitar este look que ya ha lucido Chiara Ferragni sin gastarse más de la cuenta. Por ese dinero son el "comprar sin pensar" de la temporada para conseguir el looks sport deluxe que triunfa en las pasarelas.

#AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En Trendencias | Primark nos pone al alcance de la mano la herramienta que convirtió a Kim Kardashian en la reina del selfie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio