Compartir
Publicidad
Publicidad

Primark nos pone al alcance de la mano la herramienta que convirtió a Kim Kardashian en la reina del selfie

Primark nos pone al alcance de la mano la herramienta que convirtió a Kim Kardashian en la reina del selfie
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano quien no se ha preguntado alguna vez cómo lo hacen algunas personas para lucir siempre perfectas en los selfies. Y no solo hablamos de las celebrities, también de esa amiga que siempre parece preparada para saltar a la pasarela mientras nosotras parece que acabemos de despertar de un coma aunque hayamos tirado de maquillaje. Pero consolémonos: además del don natural para posar, hay algunos trucos. Uno de ellos, revelado por la mismísima Kim Kardashian, es hacerse con una carcasa para el móvil con luz. Y el precio de este accesorio dejará de ser un problema, gracias a Primark.

Hace unos meses conocimos la carcasa LuMee, que no pudo tener mejor campaña de publicidad que el selfie iluminado de la más popular de las hermanas Kardashian. Ya nos las prometíamos muy felices, copiando el truco de Kim, cuando descubrimos el problema: el precio del gadget. Entre 49,95 (42,68 euros) y 69,95 dólares (59,97 euros), dependiendo del modelo y las prestaciones.

Pero ayer descubrimos la gran noticia. Una carcasa iluminada llegará en las próximas semanas a Primark. Y, como os podéis imaginar, a un precio muy por debajo del de la carcasa LuMee. Lo reveló la marca ayer a través de sus stories de Instagram. El precio del dispositivo será de 9,50 euros y... ¡ya estamos ansiosas por hacernos con él!

Stories1
Stories2

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | La última colección de Primark la firma Harry Potter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos