Publicidad

¿Por qué las famosísimas sandalias Carol de Isabel Marant sientan tan mal?

¿Por qué las famosísimas sandalias Carol de Isabel Marant sientan tan mal?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que Isabel Marant se ha convertido en “La Gallina de los huevos de oro”, todo lo que diseña se convierte en un auténtico éxito. Llevo mucho tiempo viendo como las sandalias Carol de piel negra o blanco con piedras y tachuelas aparecen en los pies de todas las blogueras de moda así como si las “regalaran”.

Sandalias de Isabel Marant

Desde el primer día que las vi me gustaron bastante, unas sandalias veraniegas con un poco de tacón y muy diferentes a todas las sandalias simplonas que encontramos en la mayoría de las tiendas. Está claro que Isabel Marant tiene mucho estilo diseñando y que ha conseguido diseñar prendas con carácter.

Carol Sandals

Pero desde el primer día también pensé lo horrorosamente mal que sientan las Carol Sandals de la diseñadora francesa. La tira delantera es perfecta para una sandalia plana pero quizás demasiado estrecha para una con un tacón que pesa bastante. Esto hace que la zona que está a ambos lados del tobillo se abra de manera muy notable, afeando mucho el diseño.

Sandalias Carol de Isabel Marant

Pero a pesar de ello parece que han sido un rotundo éxito. Blogueras como Chiara Ferragni, Song of style o Sincerely by Jules no dudan en lucirla en muchísimos de sus looks de verano consiguiendo un aspecto relajado y estudiado a la perfección. Pese a ser ideales, no sientan nada bien por lo que nunca recomendaría a nadie hacerse con una de ellas.

Fotos | The Blonde Salad Song of style Sincerely By Jules En Trendencias | Clonados y pillados: la nueva colección de Isabel Marant ya está clonada En Trendencias | Isabel Marant, la mujer que (sin que lo sepas) te viste cada mañana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir