Compartir
Publicidad

Plataformas jaula de Giuseppe Zanotti

Plataformas jaula de Giuseppe Zanotti
1 Comentarios
Publicidad

Heidi Klum lució unas fabulosas sandalias tipo jaula en los Globos de Oro, directamente salidas del taller creativo del gran Christian Louboutin. Fabulosamente realizadas en charol negro, las sandalias fueron el complemento perfecto de su vestido corto de . La modelo y presentadora apostó por un estilo menos espectacular y sin quererlo (o tal vez intencionadamente) causó una impresión perfecta con todo su outfit.

Navegando por la red me encontré con que ahora estas preciosas plataformas jaula pueden ser tuyas por unos 650 euros. bueno, no exactamente estas, pero si sus hermanas gemelas realizadas por Giuseppe Zanotti. Y no me digan que no son un clon perfecto, porque sí que lo son. Además de que cuestan la mitad de los originales.

Realizados en ante color gris con suela ancha de dos centímetros en acabado de madera, las plataformas jaula son preciosas y van perfectas con los colores que veremos en la próxima temporada Primavera-Verano 2009. Lo que más me gusta es que ele efecto de que sean al tobillo con las tres tiras con broche hacen que se adelgace el tobillo y se estilice la pierna. ¡Chequénlas!

Sitio Oficial | Net-a-Porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio