Compartir
Publicidad

Pharrell Williams x adidas Originals. La zapatilla que triunfa en los pies de las bloggers

Pharrell Williams x adidas Originals. La zapatilla que triunfa en los pies de las bloggers
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo difícil nos es solo combinarlas, lo peor de todos es elegir el color. Ese es mi dilema a la hora de elegir un color de la nueva colección de Pharrell Williams para adidas Originals: Superstar Supercolor. Y es que una paleta infinita de colores inunda este modelo tan de toda la vida que ahora goza de mucho protagonismo.

Y lo cierto es que mi confusión es mayor tras ver a todas y cada una de las bloggers lucir su tonalidad para esta nueva temporada. ¿Debería elegir las verdes o las amarillas? ¿Serán las rojas el nuevo must have? ¿Es el lila el que mejor me queda en los pies? ¿Y si el que lo acaba petando es el rosa chicle?

Adidas Supercolor 10

Esta colección es lo más, pero también se convierte en una tortura si eres de las indecisas como yo (¡bienvenida al club!). Y es que de tonalidades amarillas hay muchas: desde un tono pastel, pasando por mostaza y terminando por los tonos anaranjados. Y así pasa con cada una de las tonalidades: varios rosas, muchos azules, distintos verdes y diferentes rojos. ¿Qué hacer?

Adidas Supercolor 9

Y viendo las imágenes con cada uno de los looks la incertidumbre es mayor: muchas de ellas saben cómo darles el protagonismo que se merecen y lo que veo gusta. Es por ello que decididamente sé que las quiero todas. ¿Con qué tono te quedarías?

Fotos | Japanese Fly, The journey of Ruth, Bang bang Blond, Pages by Megan, Fashion zen, Heart in the clouds, A dash of fash, Shades of blues, Mary Josie, Fashion is a party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio