Publicidad

Personaliza tus zapatos de novia con Mascaró

Personaliza tus zapatos de novia con Mascaró
2 comentarios

Publicidad

Cada vez son más las novias que buscan unos zapatos distintos y llamativos para el día de su boda. Las novias más tradicionales siguen apostando por los clásicos modelos blancos, pero las más atrevidas quieren zapatos únicos o simular a Carrie Bradshaw con diseños de colores. Mascaró quiere satisfacer la necesidad de esas novias "distintas" con una original colección.

Mascaro Novias 2

En esta línea la novia puede elegir el color, el material y bordar el mensaje que quiera en cada uno de los zapatos para que se conviertan en algo exclusivo. Diseños personalizados que se diseñan por encargo con un mes de antelación y su precio oscila los 400 euros.

Mascaro Novias 3

Mascaró Bestpoke Bridal Shoes ofrece dos alturas diferentes, la más alta de 11 cm y la más baja de 7 cm, un tacón midi para las menos amantes del tacón y suela azul en lugar de rosa, para seguir la tradición de las novias “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Puedes bordar el nombre de los contrayentes, el tuyo o el mensaje que los novios decidan.

En Trendencias | ¿No sabes qué zapatos lucir el día de tu boda? Apúntate estas 27 propuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir