Parfois tiene el par de sandalias perfecto para cada ocasión esta primavera-verano

Parfois tiene el par de sandalias perfecto para cada ocasión esta primavera-verano
Sin comentarios

La evolución de Parfois en los últimos años ha sido astronómica y eso ha desembocado en que suframos flechazo tras flechazo por aquellas novedades que van sacando.

Lo último ha sido su línea de sandalias para esta temporada primavera-verano 2023 y nosotras ya tenemos nuestras favoritas. Además, tienen un par para cada ocasión, por lo que sea lo que sea lo que necesites, en la misma tienda puedes hacerte con todo ello.

Cinco sandalias de Parfois que serán tu salvavidas para cualquier ocasión

Empezamos fuerte con unas cuñas de esparto tipo mule que nada más verlas nos ha creado una necesidad exagerada. En Parfois saben que el denim on denim, tendencia que Eugenia Silva nos contó cómo llevar, es lo más de lo más esta primavera y han incluido el tejido vaquero también en su sección de calzado.

Puedes hacerte con ellas por 35,99 euros.

Sandalias Mule Denim Parfois Trendencias

PARFOIS | Sandalias de cuña de mujer estilo vaquero en azul

Para el día a día no pueden faltar unas sandalias bien cómodas en tu zapatero. Estas de Parfois en beige, un color neutro que funciona con todos los demás, son ideales para ello. Además, cuentan con un taconcito de lo más manejable para que tampoco sufras por ir excesivamente plana, especialmente si tienes que caminar bastante durante tu rutina diaria.

También las vemos perfectas como segundo par en caso de que te tengas que cambiar en alguna boda para poder darlo todo en la pista de baile sin sufrir.

Puedes hacerte con ellas por 25,99 euros.

Sandalias Comodas Beige Parfois Trendencias

PARFOIS | Sandalias de tacón de mujer con hebilla en beige

Pasando al momento fiesta directamente, tenemos este par de sandalias metalizadas en color dorado. Tienen la altura idónea para no morir en el intento llevándolas, siete centímetros, y además su tacón es ancho, así que la comodidad está garantizada.

Sin duda, se trata del complemento perfecto para llevar con cualquier de nuestra selección de vestidos de invitada de boda, que además hemos clasificado por color, tienda y precio. ¡Te lo ponemos muy, muy fácil!

Punto extra: al tener la pulsera en diagonal en lugar de horizontal, hay menos probabilidades de sufrir ese efecto visual de acortamiento de la pierna.

Las puedes comprar por 29,99 euros.

Sandalias Doradas Parfois Trendencias

PARFOIS | Sandalias de tacón de mujer con cierre de hebilla en dorado

Si te mola más el riesgo, estas sandalias de plataforma en color beige de Parfois son para ti. Están inspiradas en la tendencias recuperada por grandes firmas como Valentino y Versace y prometen elevarte a los altares de la moda. Eso sí, sujétalas bien al tobillo para que no te hagas un esguince y acabes siendo una fashion victim, literal.

Lo mejor de estos diseños es que aunque su tacón sea bastante alto, concretamente 12 centímetros en este caso, la plataforma lo compensa y lo hace más llevadero.

Puedes hacerte con ellas por 35,99 euros.

Sandalias Plataforma Beige Trendencias Parfois

PARFOIS | Sandalias de tacón de mujer con hebilla en beige

Y puede que las últimas sean nuestras (mis) favoritas. Soy de las que piensa que el mejor calzado para ir a la playa, y bañarse, son unas cangrejeras. Evitas cortarte y pincharte con conchitas, piedras y demás. Y para una obsesa como yo que habitualmente no nada en mares cristalinos, consiguen que aunque la mente divague e image qué esconden las aguas no te dé un parraque. Porque bueno, al menos si pisas algo vas medio protegida.

Las mías se las llevó una ola hace un par de veranos, así que pienso hacerme con estas por 19,99 euros en Parfois que además tienen glitter. Seguro que quedan ideales con un vestido como este con efecto degradé perfecto para la playa de María Pombo que puedes conseguir por menos de 25 euros.

Sandalias Cangrejeras Transparentes Parfois Trendencias

PARFOIS | Cangrejeras de mujer con glitter en blanco

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Launchmetrics

Fotos | Parfois

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | La gargantilla y los pendientes de Parfois que parecen de Swarovski que querrás llevar esta primavera

Temas
Inicio