Las nuevas botas con plataforma de UGG ya invaden el street style y amenazan con volverse virales

Chiara Ferragni Ugg Plataforma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las botas UGG con plataforma se han convertido en el calzado estrella de la temporada, y no hace falta ser un experto para darse cuenta de ello. Presentadas el pasado mes de septiembre y colgando el cartel de “vendidas” pocas semanas después, la búsqueda por encontrar números pequeños se convierte en misión (casi) imposible. Tras su éxito, la firma acaba de presentar un nuevo diseño renovado que pretende sustituir a la “originales”.

Las nuevas botas con plataforma de UGG ya invaden el street style

Después de protagonizar los looks más cool invernales -Vicky Martin Berrocal nos mostraba hace unos días que este tipo de calzado sigue enamorando con el paso de los meses-, la firma ha decidido aprovechar el tirón y seguir alargando su furor. ¿Cómo? Lanzando un modelo parecido pero con toques (muy) diferentes.

 

Al igual que las anteriores, la firma ha decidido lanzar dos tamaños diferentes de caña: las mini y las midi. En ambos casos, el diseño se acompaña de tiras de tela multicolor con toques indie que añaden originalidad al zapato.

 

Lejos de combinarse de una sola manera, las chicas de moda nos han mostrado a lo largo de los años el poder de versatilidad de este tipo de botas: ya sea con pantalones pitillo, boyfriend jeans o vestidos, este calzado siempre acaba convirtiéndose en el centro de atención.

 

Bajo el nombre de Classic Ultra Mini Braid Platorm, este modelo está disponible en distintos colores y a la venta por 189,99 euros.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ugg

Comentarios cerrados
Inicio