Compartir
Publicidad

No las busques en otro sitio: estas Converse tan solo se venden en exclusiva en Bershka (y lo molan todo)

No las busques en otro sitio: estas Converse tan solo se venden en exclusiva en Bershka (y lo molan todo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Echa la vista atrás y vuelve a los looks de tu infancia por un momento, ¿qué ves? Posiblemente sean estilismos ochenteros y retros que ahora mismo causarían sensación, y posiblemente en esos estilismos unas Converse te acompañaban a todos sitios. Todo vuelve y esta zapatilla deportiva ha sabido adaptarse a los días de hoy cambiando de colores y estampados cuál camaleón. Ahora este calzado vuelve con fuerza de la mano de Bershka en una colección exclusiva para la firma española.

¡Sin normas ni barreras! Con estas premisas, Converse exclusive for Bershka se presenta en un mix de estampados y colores que captan toda nuestra atención. Por si fuera poco, esta temporada la firma expande la colección y añade una serie de camisetas y calcetines para crear un matchy matchy de lo más loco.

Converse Exclusive For Bershka 4

Una colección con camisetas y calcetines incluidos

Converse Exclusive For Bershka 7

Saca la fiera que hay en ti y hazlo a través de prendas molonas como los calcetines y distintas camisetas. Con estampados de tigre y de serpiente verde ácido y dos tipos de estampados hawaianos, estos diseños desprenden personalidad y locura a partes iguales.

Converse Exclusive For Bershka 6

¿Con qué diseño te quedas?

Diucen que para gustos, los colores, y la marca nos tentará con tres estilos de zapatillas que combinan con los principales estampados. Estampados de tigre, leopardo y serpiente en tonos muy locos que se mezclan en una misma zapatilla.

Converse Bershka Modelos

Esta nueva colección se pondrá a la venta mañana 9 de abril en la tienda online de Bershka, en tiendas seleccionadas y en Converse online unos días más tarde. Además, los clientes registrados en Bershka.com pueden disfrutar desde hoy mismo de un acceso exclusivo en una venta privada.

Fotos | Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio