Compartir
Publicidad

Vas a buscar cualquier excusa para lucir la nueva colección de fiesta de Bershka

Vas a buscar cualquier excusa para lucir la nueva colección de fiesta de Bershka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las noches de fiesta veraniegas distan mucho de las de invierno, principalmente porque nuestra mente se atreve con más cosas que no engloben tan solo el color negro. Bershka nos propone una colección llamativa, original y arriesgada donde elementos de todo tipo -canalé, plumas de marabú o satén- acompañan cada uno de los diseños para convertirlos en algo único y diferente. Vas a querer buscar cualquier excusa para montar saraos...

El mono es la prenda favorita

El mono es una de las prendas más versátiles que existen en el mundo de la moda -no por ello tiende a ser 100% cómoda- y la firma española nos presenta un sinfín de modelos para encontrar el que mejor se encaje a nuestros gustos y estilo. Con escote marcado, de pernera ancha y larga, o en versión short, cada una de estas propuestas es perfecta para encarar los días primaverales con estilo y sencillez.

Bershka Party Collection 8
Bershka Party Collection 12
Bershka Party Collection 13
Bershka Party Collection 14
Bershka Party Collection 15

Las noches más sexies se visten con encaje

Si hablamos de fiesta no podemos olvidarnos del encaje. Lejos en presentarse en un tono oscuro, los tops lenceros blancos son perfectos para llamar la atención y crear un buen contraste.

Bershka Party Collection 9

Que no te falte un vestido lencero

Si hablamos de looks primaverales no podemos dejar de lado los vestidos lenceros: todas las propuestas son bienvenidas. Esta versión en degradé y escote recto enamorará a más de una y nos teletransportará a la década de los 90.

Bershka Party Collection 10

Fotos | Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio