Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman se apunta a lucir una sandalia de cada clase ¿será la próxima tendencia en cuestión de calzado?

Nicole Kidman se apunta a lucir una sandalia de cada clase ¿será la próxima tendencia en cuestión de calzado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman deslumbró anoche en los Premios Emmy con un precioso vestido rojo, que le dio mucha suerte, porque la actriz se hizo con el galardón como Mejor actriz con la exitosa serie ‘Big Little Lies’. La noche tuvo muchos momentos en los que Nicole fue protagonista: su discurso en contra de la violencia de género, el llamativo detalle de no nombrar a sus dos hijos adoptivos, el beso en la boca con el actor Alexander Skarsgård delante de su marido y, en cuestión de moda, la elección de dos sandalias diferentes.

Emmys 1

Cuando Nicole posó en la alfombra roja, en un primer vistazo no nos percatamos de lo más original de su fantástico look: las sandalias, una de cada clase, y no es confusión. Y es que parece ser que eso de lucir un zapato de cada tipo, ahora es tendencia, ya que firmas como Celine las han incluido en sus colecciones o Zara en su lookbook de temporada.

Sandalias Calvin Klein

Se trata de un modelo en satén rosa con cristales asimétricos de la línea Calvin Klein 205W39NYZ New York, que pudimos ver en el desfile Otoño-Invierno 2017/2018 en otros colores. Si os fijáis una lleva los cristales en la tira delantera y otra en la pulsera, a juego con los cordones a modo de tirantes del diseño, también de la firma. Su precio es de 1.285 euros y las puedes adquirir en [Net-a-Porter.](https://www.net-a-porter.com/es/en/product/949386/CALVINKLEIN205W39NYC/camelle-crystal-embellished-suede-sandals

https://www.net-a-porter.com/es/en/product/949386/CALVINKLEIN205W39NYC/camelle-crystal-embellished-suede-sandals

)

Ck
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos