Compartir
Publicidad

La última moda en Instagram te hará creer que te has levantado despistada (pero no, es tendencia)

La última moda en Instagram te hará creer que te has levantado despistada (pero no, es tendencia)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A (casi) todos nos ha pasado alguna vez. Te levantas despistada, eliges el outfit del día con un ojo aún medio cerrado y, cuando al fin te fijas en tus zapatos... resulta que has elegido un modelo diferente para cada pie. Si con solo pensar en esta situación te ha entrado un poco de vergüenza, no temas: ahora llevar los zapatos desparejados es tendencia. Y no lo decimos nosotros, sino que una de las bloggers más influyentes del mundo ha llevado la idea al extremo y en Instagram ya hemos encontrado usuarias encantadas de seguir con la tendencia.

La pionera ha sido Aimee Song (@songofstyle), que hace unos días mostraba a sus más de cuatro millones y medio de seguidores un outfit en el que destacaban sus sandialias, una blanca y una negra.

¡Y qué sandalias! Se trata de un modelo de Céline que, según pudimos ver en una publicación anterior de su cuenta de Instagram, la influencer tiene nada más y nada menos que en tres colores: negro, blanco y rojo.

Quienes han decidido seguir su idea de combinar un zapato de cada color no han tenido tanta suerte en la elección de calzado, pero sí que han seguido con las tendencia mismatched, en zapatos, deportivas e incluso marcas que ya han lanzado al mercado pares compuestos por dos modelos similares... pero diferentes. Tendremos que esperar para ver si la idea triunfa y todas acabamos desparejadas.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Emily Ratajkowski viste de Zara... Y nosotras podemos lucir igual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos