Compartir
Publicidad

NakeFit, el invento que nos permitirá andar por la arena este verano (aunque parezca lava)

NakeFit, el invento que nos permitirá andar por la arena este verano (aunque parezca lava)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pongámonos en situación. Playa, a las dos de la tarde. Quieres darte un chapuzón, pero el paseo de la toalla al mar está que arde. Literalmente. La arena quema como si no hubiera un mañana y tú vas pegando brincos y saltitos hasta que llegas al agua. ¿Por qué nadie ha hecho nada al respecto? Hasta ahora, porque NakeFit es la solución ideal y mas extraña a este problema.

nakefit arena quema playa calor chanclas

Las chanclas flip flop están muy bien para bajar a la piscina a darse un baño, con el césped recién regado. Pero en la playa estamos a otro nivel y la arena tiene la temperatura de la superficie solar. Y por eso esta marca ha creado este calzado tan minimalista, para que no llegues a la orilla con tus pies on fire.

El diseño es tan minimalista que, de hecho, no se ve. Es solo una pegatina con la forma de la planta del pie, como una capa protectora que se pega para que no toques la lava. Perdón, la arena. Son elásticas, antideslizantes, resistentes al agua y las hay de varios colores (azul, negro y rosa). Ah, y te permiten ir descalzo todo el día, lo cual es un placer añadido en verano con los pies hinchados.

nakefit arena quema playa calor chanclas

Estas pegatinas con forma de plantilla (incluyendo hasta los dedos) harán parecer que no llevas zapato ninguno. Son para cualquier persona, ya que son hipoalergénicos y veganos. ¿Te sientes convencido? Hazte con ellos contribuyendo a su campaña en Kickstarter, te enviaran un pack de 10 pegatinas desechables para que las pongas a prueba.

Fotos | NakeFit.

En Trendencias | Siete playas que nos enamoran y que no tienen arena blanca (¡ideales para escapadas de invierno!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos