Compartir
Publicidad

Los zapatos de hombre que sí debe tener una mujer en su armario

Los zapatos de hombre que sí debe tener una mujer en su armario
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de hombre cada vez tiene mas influencia en el mundo, es cierto que la moda de mujer creo que siempre nos ganará pero poco a poco las ropa masculina marca tendencia. Tendencias que las mujeres quieren hacer suyas y que temporada tras temporada las vemos en todas las colecciones de las mejores firmas y por supuesto en las tiendas de a pie. Este otoño los abrigos de hombre con tejidos de mujer se han convertido en hits para ellas, pero parece que las mujeres aman la comodidad de los zapatos de hombre y quieren quitarles todos!!

zapatos masculinos

La cuestión está en la adaptación de las prendas de hombre en prendas de mujeres femeninas, está claro que se puede conseguir y esta temporada tenemos una oportunidad de demostrarlo. Los zapatos de estilo masculino están de moda, nada más hay que salir a las calles y ver como hace varias temporadas que se llevan mucho, quizás por la comodidad para también por el afán de buscar ese estilo masculino-femenino tan sexy.

zapatos masculinos
Dolce & Gabbana 475 euros

Esta temporada no os pueden faltar unos zapatos de cordones típicos, del color que queráis pues aquí esta vuestra ventaja. Os podéis permitir escoger cualquier zapato plano picado de color rosa, plateado o dorado para completar vuestro look de trabajo. También podéis elegir los que llevan pedrería y accesorios más llamativos para salir de fiesta de la mejor manera posible.

zapatos

Hay que buscar el equilibrio entre el estilo masculino y el femenino, que no se puede perder. Unos zapatos de este estilo quedará fenomenal con un vestido lencero y unos grandes pendientes pero en cambio quedará muy aburrido con un traje de chaqueta de color oscuro. Tenemos que buscar esas prendas que aporten feminidad a prendas que siempre las relacionamos con hombre.

zapatos con cordones
Zara 39,95 euros

Ya sabéis que podéis elegir el color que más os guste, también podéis elegir que sea de piel o de tweed o de cualquier material que os guste. Mis preferidos son los clásicos accesorizados con algún objetivo muy femenino como piedras, brillantina o cualquier tipo de tachuela. ¿Qué opináis vosotros?

Fotos | Sneak Peak Zara Pictures En Trendencias | Habemus colección Chiara Ferragni Primavera-Verano 2014. Sus zapatos seguirán ¿petándolo? En Trendencias | Christian Louboutin, los zapatos nude y la idea del millón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio