Publicidad

Los pumps de Ursula Mascaró te darán vértigo

Los pumps de Ursula Mascaró te darán vértigo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pumps, stilettos o salones se están convirtiendo en los reyes de nuestro armario. De punta afilada, escotados en los lados y en el empeine, estilizan la figuran, y aportan un toque especial de estilo a cualquier outfit, dejando atrás las temporadas en que el peep toe era los protagonistas de todos los escaparates. Los modelos de Ursula Mascaró te darán vértigo.

Los pumps de Ursula Mascaró

El clásico salón stiletto tiene dos desventajas: por un lado la altura y por otra la comodidad. En la horma de salón es imposible incorporar una plataforma al estilo peep toe, por eso normalmente hay que renunciar a unos centímetros de altura. Y cuántos menos centímetros tenga de altura, más comodidad porque la inclinación natural del empeine disminuye.

Los pumps de Ursula Mascaró

Ursula Mascaró nos presenta en su colección Otoño-Invierno 2013/2014 una colección muy espcial: Plafform Pumps, dónde no tienes que reducir ni un centímetro de altura incorporando una plataforma externa de vértigo, que además de diseño y comodidad, te permite alcanzar esos 16 cm de altura tan deseados en los eventos más fashion.

Los pumps de Ursula Mascaró

El modelo “Mónica Platform” es un diseño de inspiración arquitectónica creada sobre un diseño clásico de salón al que se ha añadido una plataforma XXL de cinco centímetros y un tacón de 16 cm con formas curvilíneas.

Los pumps de Ursula Mascaró

Está disponible en multitud de materiales y colores: charoles metalizados en degradé, satén blanco o de color, tallados en tweed, con tachuelas para las amantes del punk, en napa negra, con pulsera de swarovski co de pitón. ¿Mis preferidos? Los que abren este post, ¿y los tuyos?

En Trendencias | Úrsula Mascaró: Metallic Baguette Collection Invierno 2013/2014 En Trendencias | Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2013/14: súbete a las alturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir