Publicidad

El nuevo aliado de Gioseppo es... Juan Vidal

El nuevo aliado de Gioseppo es... Juan Vidal
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Juan Vidal es de eso diseñadores que encanta. Sus piezas de cortes limpios y precisos pero con toques vanguardistas son como el mismo dice “para mujeres caprichosas”. Ahora, el diseñador, nacido en Elda, la cuna de las firmas españolas de calzado, se ha animado a crear una colección cápsula Primavera-Verano 2015 para Gioseppo.

Gioseppo Juan Vidal

El diseñador alicantino ha realizado diferentes colaboraciones con marcas. En el caso de Gioseppo es la primera, y está inspirada en el mismo tema que su colección Primavera-Verano 2015 presentada en la pasada edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: en las fresas de la famosa Strawberry Field Jacket que Paul McCartney lució en su primera gira en solitario.

Juan Vidal para Gioseppo

Una multitud de fresas, en estampados en azul y rosas sobre blanco para las propuestas más atrevidas, modelos en plata con el interior de print animal en sandalias ecológicas blancas o negras, con llamativas plataformas y tacones cuadrados de goma de cierto aire minimal, y zapatillas de tejido brilli brilli. Diseños llamativos, sólo aptos para las más atrevidas y divertidas.

gioseppo

En Trendencias | Zapatos de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios