Compartir
Publicidad

Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez en una campaña de moda (la de Stuart Weitzman)

Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez en una campaña de moda (la de Stuart Weitzman)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una modelo del pasado, de las más icónicas e influyentes de los 90, otra es la top del presente, pero ambas son raciales y con una personalidad abrumadora. Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez en una campaña de moda, concretamente en la de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018, que además viene acompañada de un divertido vídeo con varias curiosidades sobre su vida.

Gigi Hadid Y Kate Moss

Una campaña que hará historia porque por primera vez reúne a Gigi Hadid y Kate Moss, dos de las modelos más importantes del mundo, fotografiadas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Las imágenes captan a las dos modelos que representan el espíritu multigeneracional de la marca calzando los hits de la próxima temporada.

Tanto Kate como Gigi posan en unas imágenes en blanco y negro cargadas de mucho carácter a la vez que feminidad máxima. Las tops posan con algunos de los modelos de la nueva colección, clásicos como los bine rockeros y de tendencias como los preciosos miles en color blanco, una apuesta de estilo minimalista que tanto le gusta al diseñador americano, que fabrica en Alicante.

Gigi Hadid Y Kate Moss2

Con el recuerdo de las legendarias campañas de Moss y con la mirada puesta en el futuro, las instantáneas muestran la esencia de mujeres fuertes y poderosas. Además, en una de las imágenes vemos la incorporación de un modelo masculino, Jordania Barrett.

En este divertido vídeo las dos tops nos cuentan un poco de su día a día: su primer café por la mañana, sus búsquedas eb google o sus talentos más ocultos.

En Trendencias | ¿Y si el abrigo perfecto para el invierno fuera blanco como el de Gigi Hadid?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos