Compartir
Publicidad

Este verano Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana son las chicas de Andrés Velencoso

Este verano Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana son las chicas de Andrés Velencoso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana son las chicas de Andrés Velencoso. Con la primera, protagoniza la campaña Primavera-Verano 2018 de la firma de calzado Xti. Con la segunda, lo es también de la firma de calzado Carmela. Dos marcas económicas con propuestas cómodas para lucir como una top con las últimas tendencias.

Xti

Perfect Pair 10

Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio es la tercera vez consecutiva en la que ambos modelos repiten como imagen de la firma española, demostrando en estas imágenes su buena sintonía, y por supuesto, mostrándonos las nuevas propuestas de verano.

Perfect Pair 9

La campaña nos muestra a la perfección todas las novedades que Xti nos tiene preparadas para la nueva temporada. Una colección formada por sandalias planas, palas, cuñas de esparto y sandalias de tacón, además de bolsos.

Perfect Pair 11
Perfect Pair 12

Carmela

H A Carmela19989

Andrés Velencoso e Isabeli Fontana protagonizan la campaña de Carmela. La marca también nos propone modelos sencillos y cómodos para lucir en verano. Las cuñas de esparto y madera se llevan todo el protagonismo, acompañadas de sandalias planas, zuecos y sneakers. También hay hueco para botines con decoraciones especiales y bolsos de ante y piel en tonos azules.

H A Carmela19557

En Trendencias | Zapatos de Moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio