Publicidad

Estas son las mules trenzadas de Stradivarius que podrían agotarse antes de lo esperado
Zapatos mujer

Estas son las mules trenzadas de Stradivarius que podrían agotarse antes de lo esperado

Publicidad

Publicidad

Si hace unas cuantas temporadas Marco De Vincenzo se convertía en el diseñador clave tras presentar unas sandalias trenzadas de lo más estilosas (el street style las convirtió en el calzado estrella de 2017), con los años las firmas nos han ido presentando versiones parecidas que nos recuerdan al modelo original. Con la inminente llegada de la primavera, Stradivarius ha decidido presentar su nueva colección donde un sinfín de tendencias se presentan ante nosotras con la intención de colarse en nuestro armario... y en esa colección hemos avistado unas sandalias tipo mule que podrían agotarse antes de lo esperado. Con una tira trenzada gruesa que nos podría recordar al diseño de la firma italiana, este modelo se lanza en tres colores distintos.

Pese a que dicen que para gustos, los colores, a veces la variedad trae a la duda. La firma española nos presenta esta mule que imita a la piel en tres tonalidades distintas: camel, azul cielo y verde pastel.

Stradivarius Mules Trenzadas 02

Ya sea con minivestidos, vaqueros, pantalones de traje o shorts, este calzado promete ser el rey del estilismo final (y no nos extraña). Acompañado de un tacón de seis centímetros -su tamaño nada exagerado nos permite llevar este zapato las 24/7-, la parte acolchada en forma de trenza es la protagonista. 

Stradivarius Mules Trenzadas 03

La sencillez y la originalidad (sí, se puede todo a la vez) son premisas que caracterizan a este nuevo diseño que todavía no está a la venta pero que costará 29,99 euros.

Stradivarius Mules Trenzadas 04

Con una gama cromática perfecta para la nueva temporada, Stradivarius podría ser el street style gracias a este nuevo calzado. 

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios