Estas son las botas de Oysho perfectas para ir a la nieve o hacer frente a la ola de frío que se inspiran en las Moon Boot

Estas son las botas de Oysho perfectas para ir a la nieve o hacer frente a la ola de frío que se inspiran en las Moon Boot
Sin comentarios

Con la llegada de la ola de frío, nuestros pies reclaman atención. El protegerlos de las bajas temperaturas se convierte en una prioridad y vestirlos con estilo puede, a veces, complicarse. Desde hace años las Moon Boot se han convertido en las botas favoritas de invierno -sobretodo para pisar la nieve con estilo- y Oysho nos presenta una versión low-cost de lo más estilosa. 

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Moon Boot y sus botas de borrego para ir a la nieve (en tres formatos diferentes)

Las Moon Boot son un clásico que año tras año arrasan en el street style. Aunque se diseñaron para ir a la nieve, las chicas de moda demostraron todo el potencial que esconde este atrevido calzado. Con el paso de la temporada la marca ha ido presentando nuevos diseños y formas, e incluso se ha atrevido a crear colaboraciones únicas con marcas de lujo como Chloé, Palm Angels o Moncler. Uno de los diseños más hot de este 2022 viene de la mano del borrego y la piel nobuk.

Moon Boot Botas Borrego 01

Botas Moon Boot de shearling y ante.

Disponibles en tres formatos distintos, las botas de caña alta son las más clásicas. Sin embargo, hace un par de temporadas su versión botín se viralizó y arrasó en tiendas colgando el cartel de sold out.

Moon Boot Botas Borrego 03

Para esta nueva temporada, la marca presenta una edición estilo mule que no dejará a nadie indiferente e incluso combinan con pantalones wide leg.

Moon Boot Botas Borrego 02

Mules de shearling y ante con cordones.

Oysho se inspira en este diseño y lanza una versión low-cost

Si adoras este tipo de calzado pero se te va de presupuesto, Oysho nos conquista -una vez más- con este diseño perfecto para pisar la nieve sin pasar frío y vestir el día a día con mucho estilo. En formato bota de caña corta, el borreguillo marca la diferencia.

Oysho Moon Boot Botas 01

La suela es de caucho termoplástico que reduce el resbalamiento sobre superficies mojadas. Además, han sido testeadas en laboratorios para soportar temperaturas extremas de hasta -15º.

Oysho Moon Boot Botas 02

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Luisaviaroma, Farfetch, Oysho

Temas
Inicio