Publicidad

Especial botas de agua: ¡have a nice day!

Especial botas de agua: ¡have a nice day!
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las botas de agua ya no es un calzado aburrido y perezoso. Ahora los días de lluvia te apetecerá salir de casa para lucir los divertidos, románticos o atrevidos modelos de tus botas. ¿Dispuesta a pasear bajo la lluvia?

Botas de agua Havaianas

Cargadas de color con estampados gráficos y simulando plumas son los modelos espeiales que ha creado el diseñador inglés Matthew Williamson con Havaianas. Unas botas que conmemoran el 50º aniversario de la firma brasileña.

Botas de agua Gioseppo


Botas de agua Gioseppo

La firma Gioseppo es especialista en botas de agua. Suyas son los modelos más originales que te puedes imaginar. La línea Boots&Blogs son cuatro diseños con diferentes inspiración de cuatro bloggers. Detalles de puntilla, de plumas o borlas para los botines de goma son simplemente botas de agua coquetas y muy diferentes.

Botas de agua Gioseppo

En su colección Otoño-Invierno 2012/2013 también podemos encontrar tres botas firmadas por Ion Fiz, inspiradas en las colecciones del creador bilbaíno. Con estampados abstracto, de rayas o con detalles de pelo, se trata de modelos cien por cien Fiz.

Botas de agua Gioseppo

Para las más atrevidas siempre puedes optar por un estampado de serpiente.

Botas de agua Gioseppo

París, Nueva York o Londres son algunas de las ciudad del mundo en las que se basa la línea Cities. Botas urbanas con los taxis amarillos de Nueva York, los autobuses londinenses o el parisino carrusel son los dibujos de estos diseños.

Botas de agua Gioseppo

Hunter


Botas de agua Hunter

No sólo para la lluvia, también para los enamorados del campo, Hunter apuesta por el estilo Balmoral. Lugar de vacaciones de la familia real inglesa, este paraje de la campiña es fuente de inspiración de esta colección de botas de caza de Hunter que llega por primera vez a España. Un modelo especial con suela de goma y de bamboo carbon, un material famoso por sus propiedades técnicas que absorbe la humedad del pie, lo mantiene seco y lo aisla del frío y también del calor.

Hunter

Fullbroke Tall son las primeras botas de tacón de Hunter. Ideales para aquellas que no queremos renunciar a los tacones ni en los días de lluvia. Un diseño perfecto para estilizar más la figura y combinables con falda y pantalón. Sin duda, mis preferidas.

Mustang


Botas de agua Mustang

De bota baja en blanco, gris o negro es la propuesta de Mustang, que incluye detalle de hebilla.

Botas de agua Mustang

En Trendencias | Matthew Williamson para Hawaianas: botas de agua para el otoño
En Trendencias | Llegan las lluvias, llegan las botas de agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir