Publicidad

Llegan las lluvias, llegan las botas de agua

Llegan las lluvias, llegan las botas de agua
10 comentarios

Publicidad

El verano está llegando a su fin y deja paso al otoño y a los días de lluvia. Para los días más grises, Havaianas ha creado una colección de botas de agua cargada de color para que no nos olvidemos del Verano. ¿El motivo? fabricar alegría durante los 365 días del año...no sé si lo conseguirá porque yo odio la lluvia con sin botas, pero al menos lo intenta.

Y es que, si hay una firma experta en crear diversión, esa es Havaianas. Ahora ya puede llover, nevar o hacer un sol espléndido, que podrás mantener el espíritu de la firma, con estas divertidas y coloridas botas de agua de caña alta. La moda tiene tendencia a retroalimentarse, por lo que si ya tienes unas botas de agua rescátalas y sino hazte con unas, lisas o estampadas, da igual, pero irás a la moda más cómoda que nunca.

Modernas, alegres y desenfadadas, puedes lucirlas con jeans, vestidos, faldas o con shorts, una combinación que me fascina y que muchas celebrities ya nos han mostrado....hay diseños lisos en alegres colores como el rosa, morado o azul turquesa. Para las más atrevidas destaca el modelo más playero y llamativo, con palmerita incorporada.

pvp-50-euros-10002020719.jpg

Sitio Oficial | Havaianas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios