Compartir
Publicidad

Matthew Williamson para Hawaianas: botas de agua para el otoño

Matthew Williamson para Hawaianas: botas de agua para el otoño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzan los días de lluvia y no por ello vamos a perder nuestro buen estilo a la hora de vestir. Después de las Hunter, que son vuestras botas de agua preferidas, os recomiendo las Havaianas y más su último modelo: la colaboración con Matthew Williamson. Dos modelos a los que no os podréis resistir.

Matthew Williamson para Hawaianas

Una colaboración muy especial y colorida entre Havaianas y el diseñador inglés Matthew Williamson, que conmemora el 50º aniversario de la firma brasileña y que celebra el 15º cumpleaños del primer desfile del diseñador en la Semana de la Moda de Londres.

Matthew Williamson para Hawaianas
Peacock

Para celebrar estas onomásticas, los dos han creado dos modelos de botas de agua, el Peacock Rain Boot que imita el estampado de plumas de pavo real, uno de los preferidos de Williamson desde 2004, y que ya se ha impuesto como uno de sus símbolos de estilos, según él inspirado en los collages de la artista Lola Dupré. En este modelo lo vemos en colores fucsia y jade, dando como resultado unas botas muy vanguardistas.

Ambas marcas encarnan cierto espíritu de libertad y de amor por el viaje, con un original y llamativo uso de colores vibrantes.
Matthew Williamson para Hawaianas
Digital

Y el segundo modelo, el Digital Rain Boot muestra la pasión del creador inglés por los estampados gráficos.

Cien por cien de goma, ambos modelos llevan los detalles insignia de Havaianas: la greca de la tira y el motivo rugoso en la suela. Una combinación perfecta para los días de lluvia.

En Trendencias | Havaianas cumple 50 años: ¡Sí, sí 50, no es broma!
En Trendencias | Llegan las lluvias, llegan las botas de agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio