Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Enamorada de la moda flúor? Entonces las Neon Boots están hechas para ti

¿Enamorada de la moda flúor? Entonces las Neon Boots están hechas para ti
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Me flipa la moda neón. Lo sé, tiene ese punto hortera de bolera, pero ya es lo que me gusta. No quiero decir que me guste ir de arriba a bajo vestida en tonos fosforitos como si de un subrayador se tratara, pero sí dar ese toque distinto que lo transforma todo en algo perfecto. Y siempre acabo recurriendo a los complementos tipo las pulseras, los collares o el bolso (clutch en todo caso). Pero el otro día iba andando por Barcelona y me quedé parada frente al escaparate de Brownie, pues allí estaban... LAS botas.

Unas sencillas botas con gomas laterales pero que éstas y sus costuras vienen en color neón. Naranja, amarillo, fucsia, verde, turquesa... ¡Tú eliges la combinación! Y viendo cómo sientan con vaqueros o pantalones me gustan cada vez más.

neo_02

Las combinaciones son infinitas y además puedes customizarlas grabando tus iniciales en la parte posterior. No sé si triunfarán mucho, pero sólo puedo decir ¡me encantan!

neo_03

¿Qué os parecen?

Fotos | Marilyn's closet, Mytenida En Trendencias | Las famosas afilan las puntas de sus zapatos y sandalias. ¿Y tú? En Trendencias | Los mocasines Gucci cumplen 60 años, y los (ego)blogs se empapan de ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos