Publicidad

El estilo amazona está de moda

El estilo amazona está de moda
Sin comentarios

Publicidad

Puede sonar extraño, pero la evolución del calzado diario de la mujer no ha estado excenta de préstamos provenientes de otras áreas. En esta ocasión la hípica viene prestando cierta ayuda como inspiración para las últimas temporadas otoño/invierno. Este 2006 no es la exepción. Este año no es la excepción y estoy segura de que ya podemos ir observando su presencia por las calles, pues la tendencia actual las ha colocado combinadas tanto con faldas o los super trendy vestidos estilo Diane Von Furstenberg como por fuera de los pantalones pitillo o asomando bajo una renovadísimos pescadores.

Las amazonas toman la iniciativa y este año nos encontramos con una pequeña variante: todos los modelos valen, ya sean las tipicas ultra altas con tacón fino y que te marcan unas piernas de miedo, o las planas con punta redondeada y con algún complemento metálico como hebillas o broches reminiscencia de lo ecuestre.

Los colores se amplían, básicas siguen siendo las negras o marrones, pero también camel o con tendencia al chocolate van muy bien. Sin olvidarnos del retorno a los sesenta que amplía el espectro de colores a limites insospechados, como verde o naranja. Pero si eres de las que les gusta arriesgar no te olvides de las inspiradas en el Far West Americano.

Entre mis favoritas puedes mirar algo de Ann Sui siempre arriesgada pero impresionante o las elegantísimas de Marc Jacobs que me inspiran a sentirme una femme fatale por las hebillas al tiempo que dan un halo de seriedad dependiendo con que se combinen. Lo más ponibles para una tarde de compras: las ugg, venidas desde Australia y que dan ese estilo Jetty, pero ahora en colores pastel como rosa o azul. Tus amigas insospechadas para los momentos de relax.

Así que no te preocupes, este año podrás encontrar el color, corte, estilo y altura que se adapte a cualquier estado de ánimo y situación. Te lo garantizo.

Via | Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios