Publicidad

¿Cuando unos zapatos de cuña son demasiado altos?

¿Cuando unos zapatos de cuña son demasiado altos?
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por lo general, los zapatos de cuña son realmente cómodos. Consiguen darte un extra de altura sin que te cueste caminar con ellos. Pero este verano, las sandalias de cuña vienen con plataforma, lo que les sirve a los diseñadores como excusa para elevar las cuñas todavía más. Yo no tengo cuñas demasiado altas, y aún así, alguna vez que he dado una mala pisada, casi me provoco un esguince de tobillo. ¿Cuándo unos zapatos de cuña son demasiado altos? Si miramos las web, encontramos fácilmente tacones de 12 centímetros y hasta de 14 cm.

Casi todas las cuñas del verano vienen con estilo natural: suelas de esparto o efectos tejido o corcho. Veamos qué tienda tiene el récord en tacones altos.

Cunas

  • Cuñas de Zara, con print de serpiente por 39,95 euros. Suben hasta 12,5 centímetros de tacón haciendo que cualquiera parezca una top model, al menos por altura.
  • Cuñas de Mango, en color negro, que se elevan hasta la misma altura, 12,5 centímetros de tacón, con 3,5 de cuña. Su precio es de 49,99 euros.
  • Sandalias doradas con cuña de Asos, por 47,99 euros. La altura del tacón es de 14 centímetros, y la plataforma, de 4 cm. Casi las podemos considerar zapatos de Drag Queen.
  • Sandalias de cuero de Asos. Con la misma altura que las otras sandalias de Asos, cuestan también 47,99 euros. Nos dan un estilo años 70 a nuestro look a cuesta de bastante riesgo para nuestros tobillos.
  • ¿Tenéis práctica caminando con tacones tan altos? ¿Alguna ha sufrido algún percance por culpa de unos tacones demasiado altos? Seguro que tenéis alguna anécdota al respecto.

    Foto | Collage Vintage

    En Trendencias | Las bloggers ya han elegido su calzado cómodo de la temporada: las alpargatas

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios