Cortefiel, El Corte Inglés, Pedro del Hierro y más: seis sandalias planas son para pisar cómoda y con mucho estilo

Cortefiel, El Corte Inglés, Pedro del Hierro y más: seis sandalias planas son para pisar cómoda y con mucho estilo
Sin comentarios

Aún estamos a tiempo de fichar las sandalias favoritas del verano 2022, aunque estemos a finales de julio nuestros pies lo van agradecer. Hemos hecho la selección para que tú no tengas que hacerla, porque estos seis modelos planos son comodísimos y no te van a permitir que pierdas el estilo ni en un mal día.

Sandalias Planas

Sandalias planas de Cortefiel, 59,99 euros, 29,99 euros.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Sandalias planas

Tener una sandalias planas de tiras en tu armario es un must si te gusta vestir bien y de una manera minimalista. Estas sandalias son mejor en tonos neutros como el negro o el marrón porque combinan con vestidos, vaqueros y faldas midi por igual. También podemos combinar sandalias blancas muy delicadas.

Sandalias Planas

Sandalias de piel acolchadas y con plataforma plana de H&M, 59,99 euros.

Sandalias de piel acolchadas y con plataforma plana

Si eres de las que necesita ir en plano para poder aguantar todo el día con sandalias, pero a la vez quieres ganar centímetros de altura te prometemos que no estás pidiendo lo imposible. Las plataformas planas o flatforms son la respuesta perfecta para ti y este modelo de H&M el que todavía falta en tu armario.

Sandalias Planas

Sandalias con velcro estilo Teva de Parfois, 29,99 euros.

Sandalias con velcro estilo Teva de Parfois

Las sandalias Teva regresaron de los años 80 para hacer nuestros looks deportivos mucho más retro y molones. Estamos absolutamente convencidos, porque verano tras verano vuelven a ser tendencia estas sandalias con velcro tan cañeras y todoterreno.

Sandalias Planas

Sandalias planas con nudos de crochet de Lefties, 22,99 euros, 9,99 euros.

Sandalias planas con nudos de crochet

Esta tendencia lo ha invadido todo, desde tops de crochet como el de Begoña Vargas hasta las sandalias, con un diseño de suela plana así de delicado y femenino. Nos encanta que vengan repletas de nudos porque le da un toque handmade muy rústico y bonito.

Sandalias Planas

Sandalias pala de napa en Pedro del Hierro, 139 euros, 41 euros.

Sandalias pala de napa

Es un clásico de todos los veranos, pero es que a comodidad no les gana nadie. Comodidad por la suela plana y comodidad por lo fácil que es ponérselas, por el toque ladylike y sofisticado que aportan y por lo poco que ocupan en la maleta. Son las sandalias planas perfectas para llevar con vestido.

Sandalias Planas

Sandalias ugly de Sfera, 17,99 euros.

Sandalias ugly de Sfera

Cuando se pusieron de moda pensábamos que sería cuestión de meses. Pero las sandalias Birkenstock han demostrado que es precisamente su aspecto rudo y ugly el que las ha hecho más populares y buscadas. Ahora todas las firmas tienen su propio modelo, como este de Sfera para conseguir el look más boho.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @mariafrubies, Cortefiel, H&M, Lefties, Pedro del Hierro, El Corte Inglés.

Temas
Inicio