Publicidad

Colección Primavera-Verano 2008 de Lodi

Colección Primavera-Verano 2008 de Lodi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mágica, enigmática, misteriosa, radiante, sugerente y muy femenina. Así es la nueva colección de la firma de calzado Lodi, inspirada en la belleza de la luna, y por eso, en homenaje a la misma, el nombre de la nueva colección para esta Primavera-Verano se llama Moonrise, una línea que brilla por su pureza y sofisticación, con diseños muy estilosos y con mucho glamour, destinada a una mujer cosmopolita y sofisticada.

Destacan zapatos blandos sin forro, cuñas cómodas y zapatos de salón de altura media para el día a día, aportando un look casual y urbano, ideales para ir a trabajar. Para la noche, destacan puntas afiladas, taconazo de alturas imposibles, como a mí me gustan, plataformas y tacones anchos en metal o madera y delicadas cintas que cubren el empeine para transmitir glamour a cada paso, perfectas para empezara lucir en las calurosas tardes de verano.

Diseños sensuales, enigmáticos y con mucho carácter, con lazos, uno de los detalles de esta temporada, pespuntes, otra de las modas de este verano, chapas brillantes, hebillas con pedrería, y deslumbrantes piedras onix, exhibiendo matices y realzando la belleza de un diseño casi perfecto.

Otro de los detalles que más me gusta y que me parece muy estiloso son los tacones metalizados, ya que dan un toque extremadamente estiloso. Yo os confieso que ya me he comprado un par en blanco y negro con este tacón, y otros con pespunte y hebilla en blanco roto. ESo sí, esta temporada la forma de los tacones es de todo tipo y destacan por su originalidad y formas abstractas.

En cuanto a los materiales se llevan acharolados, con semibrillo y metalizados. En esta colección, Lodi compara estas características con el brillo de la piel de una mujer.

Y los colores que destacan son los blancos naturales y maquillaje para el día y tonos metalizados, el clásico negro y mordoré (cobrizo) como protagonistas de la noche.

Esta temporada déjate seducir por el equlibrio perfecto entre estilo y comodidad, lánzate a la calle y luce zapatos con el estilo y glamour que tú sabes.

Sitio Oficial | Lodi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios