Publicidad

Colección Fosco by Ion Fiz Primavera-Verano 2011: dulces irresistibles

Colección Fosco by Ion Fiz Primavera-Verano 2011: dulces irresistibles
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ion Fiz es el sexto diseñador español invitado por Fosco para realizar una colección cápsula. Hace ya seis temporadas que la dfirma de calzado y complementos decidió apoyar a la moda española invitando a algunos de sus más distinguidos creadores a diseñar una colección cápsula para la marca. Los diseños creados por Josep Abril, Ana Locking, Miriam Ocáriz, Guillermina Baeza y Juanjo Oliva han cosechado, temporada tras temporada, una excelente acogida entre las adictas a los complementos.

Elegante, cosmopolita, distinguida. Pero sobre todo… ¡irresistible! Así es la colección de calzado y accesorios Fosco by Ion Fiz que el diseñador vasco ha creado para esta temporada Primavera-Verano 2011.

Inspirada en la colección couture Love at first sight que Ion Fiz propone para el próximo verano, la colección de calzado y accesorios para Fosco irradia sofisticación natural. Su punto de partida son los célebres “macarons”, los conocidos dulces franceses, que sirven de base para unos diseños de líneas sencillas y refinadas.

fosco-by-ion-fiz-colette-pink-pvp-99-euros.jpg

La colección cápsula Fosco by Ion Fiz se compone de calzado, cinturones, bolsos lady like, cartera y maxibolsos creados en suaves combinaciones de materiales, colores empolvados y detalles de cierres automáticos en metal, ideales para lucir este verano.

fosco-by-ion-fiz-audrey-rosa-pvp-99-euros.jpg

La paleta cromática se mueve en los tonos empolvados crema, rosa, beige o tierra con toques en aguamarina, amarillo y plata, en calzado tallado en ante con detalles de charol brillante.

fosco-by-ion-fiz-audrey-pvp-99-euros.jpg

La colección destaca por la sensualidad de sus líneas. Para los looks de día, el diseñador ha creado la sandalia en cuña Catherine, que se presenta atada al tobillo, las bailarinas Audrey en tonos claros con detalles acharolados en la punta y el mocasín Fani. Ante todo comodidad.

fosco-by-ion-fiz-lomana-pink-pvp-149-euros.jpg

Para la noche, los tacones de aguja se apoderan de los momentos de fiesta y diversión en modelos como zapatos de salón o la sandalia Sanuy atada al tobillo en blanco y rosa primera imagen).

lomana-ion-fiz.jpg

A Carmen Lomana ya la hemos visto con este modelo de bolso inspiarado en ella.

fosco-by-ion-fiz-ion-bag-pvp-209-euros.jpg

Sitio Oficial | Fosco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir