Compartir
Publicidad

Colección Coronel Tapioca Primavera-Verano 2009

Colección Coronel Tapioca Primavera-Verano 2009
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coronel Tapiocca celebra este año su 20º aniversario con una colección Primavera-Verano 2009 fiel a los orígenes de la marca. Así que esta temporada encontrarás una colección cargada de sus característicos toques étnicos, por un lado, en prendas con un aire “survivor” para los clásicos de la firma, y por otro lado, una línea más técnica, destinada a los viajes de destinos tropicales y muy calurosos.

La colección hace especial hincapié en detalles como bordados, prints y acabados envejecidos que confieren a las prendas un toque vintage.

Destacan los tejidos naturales, especialmente algodones, para que te sientas más cómoda. También se incluyen prendas de lino tan fresquitas para el verano y alguna cazadora de piel para entretiempo.

Se incluye una colección de baño formada por bikinis, bañadores, toallas, pareos, chanclas, bolsas de playa con neceser y gorros. Vamos el kit completo para lucirse en la playa. Y una nueva y cuidada línea de gafas de sol perfectas para el día a día, con cristales polarizados y con patillas y cristales intercambiables.

En cuanto a los complementos se presentan nuevas colecciones de bolsos en algodón, piel o rafia, tipo bandolera, perfectos para looks de día y viajes. Y chanclas planas, de print de serpiente, totalmente a la moda, ya que se para que los pies estén bien fresquitos. Las de la foto son preciosas.

Los colores protagonistas de la colección son los tonos tierra, el verde kaki o militar y el crudo. El azul marino y blanco para las prendas de estilo marinero, tan de moda esta temporada, y el lila y berenjena, junto con el rosa. Se incluyen también varios estampados de camuflaje inspirados en la piel de diferentes animales marinos y diseños de cuadros o rayas.

Y ya sabes, si te vas de viaje esta Semana Santa, los accesorios de viaje son imprescindibles, y Coronel Tapioca te la oportunidad de dar cobertura a todas tus necesidades como viajero. Por eso, incluyen en sus colecciones el Key Finder, llavero que localiza llaves extraviadas, el Beep Card, que impide dejarse las tarjetas de crédito al pagar, un reloj que detecta la señal wifi o con USB incorporado. Todo un lujo de detalles para complementar con un look perfecto.

Una colección de prendas y accesorios especialmente cuidados y pensados para el viaje, la aventura y actividades al aire libre, sin olvidar el día a día en la ciudad.

Sitio Oficial | Coronel Tapioca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio