Clonados y pillados: Primark se suma a la tendencia de lanzar una (nueva) versión de los zuecos de J.W. Anderson

Clonados y pillados: Primark se suma a la tendencia de lanzar una (nueva) versión de los zuecos de J.W. Anderson
Sin comentarios

Adoramos J.W. Anderson, y no solo por su trabajo en su firma homónima y su talento innato que muestra cada temporada bajo la dirección artística de Loewe. El diseñador tiene un estilo alocado que gusta, y desde hace unas temporadas unos zuecos planos con hebilla extra grande han copado la atención. Tras avistarlos en varias firmas low-cost, esta temporada Primark lanza su propia versión.

Disponible en infinidad de colores y una gran variedad de tejidos y materiales, este mule se renueva cada temporada como muestra de su éxito. Acaparando todas las miradas, apostar por un calzado de esta índole es vestirse por los pies (dándole todo el protagonismo que se merecen). Por el momento, siguen a la venta a partir de 495 euros.

Jw Anderson Womens Chain Loafer 15878506 31405161 2048 Copia
Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Por menos de 15 euros podremos lucir igual

Primark no duda en conquistar a todas sus fans lanzando un artículo parecido. Dicen que más vale tarde que nunca, y esta nueva versión de color blanco (y disponible en negro) sigue las mismas líneas que el calzado original. Planos y tipo zueco, esta versión con una cadena dorada más pequeñas está a la venta por 14 euros.

Primark Zueco

¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Instagram @jw_anderson, Primark

Temas
Inicio