Clonados y pillados: los famosos botines Chelsea con suela a contraste de Bottega Veneta se encuentran en Mango (y rebajados)

Clonados y pillados: los famosos botines Chelsea con suela a contraste de Bottega Veneta se encuentran en Mango (y rebajados)
Sin comentarios

No es la primera vez que una firma low-cost se inspira en los accesorios de Bottega Veneta para lanzar su propia versión -más económica-. Con el paso de los años, los diseños de Daniel Lee para la firma italiana se han convertido en los favoritos del street style y sus botines Chelsea de suela ruda con colores a contraste se han vuelto en el must del momento. Mango se inspira en ellos y presenta una versión que ahora se encuentra rebajada.

En tonalidades para todos los gustos, estos botines a contraste son clásicos y elegantes a la par que originales y muy llamativos. Mientras que Hailey Bieber los tiene con la suela de color rojo, Chiara Ferragni los luce en un tono violeta de lo más cool.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Chiara Ferragni Bottega Veneta 02

De color negro y con la suela violeta o verde, Mango nos propone esta versión parecida por mucho menos. Con una rebaja del 29% de descuento, esta opción ya se encuentra agotada en web (sin embargo no perdemos la esperanza de encontrarlos físicamente en alguna tienda). De este modo, tienen un precio de 49,99 euros (frente a los 69,99 euros originales).

Mango Bottega Clon

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Mango

Temas
Inicio