Clonados y pillados: Bershka escucha nuestra plegarias y lanza unos botines con suela de color como los de Bottega Veneta

Clonados y pillados: Bershka escucha nuestra plegarias y lanza unos botines con suela de color como los de Bottega Veneta
Sin comentarios

Aunque el mundo de la moda todavía no se cree la marcha de Daniel Lee en la dirección artística de Bottega Veneta, su paso por la firma italiana nos ha dejado con grandes hits. Uno de ello viene en forma de bota tipo chelsea con la suela gruesa y ruda. Variando de colores y versiones de la caña, el modelo Tire pronto conquistó el street style con su arrolladora personalidad. Por suerte, Bershka se ha inspirado en ese diseño y nos presenta unas versiones de lo más parecidas.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Un calzado llamativo

Aunando elegancia y modernidad, el año pasado el famoso botín Tire se acompañó de una suela a todo color. Variando en tonalidades, este modelo sigue causando furor. Disponible en distintas versiones, su precio de salida es de 890 euros.

Bottega Veneta Tire Boot

En dos colores distintos

Bershka ha escuchado nuestras plegarias y en su nueva colección encontramos dos opciones de lo más parecidas: en color rosa o de color amarillo, estas propuestas quieren ser el centro de atención de todos nuestros estilismos. Su sola presencia es capaz de alegrar cualquier look. 

Bottega Veneta Clon Bershka Aw 2021 03
Botines suela color rosa.

Botines suela color rosa.

Bottega Veneta Clon Bershka Aw 2021 02
Botines suela color amarillo.

Botines suela color amarillo.

¿Con cuál de estas dos versiones te quedas?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka, Bottega Veneta

Temas
Inicio