Daniel Lee abandona Bottega Veneta
Noticias de la industria

Daniel Lee abandona Bottega Veneta

Daniel Lee abandona Bottega Veneta. El grupo de lujo Kering ha anunciado que el diseñador ha dejado el puesto de director creativo de la firma italiana tras tres años al frente, una decisión que ha sido conjunta, según explica el comunicado.

Una noticia sorprendente, especialmente porque el diseñador británico ha transformado la firma en estos tres años, convirtiéndola en una de las más deseadas gracias a sus innovadoras creaciones.

 

Leo Rongone, CEO de Bottega Veneta, ha comentado en el comunicado con el que se ha dado la noticia que le gustaría dar las las gracias a Daniel "por su dedicación a la casa en los últimos tres años. Dio a Bottega Veneta una perspectiva fresca y un nuevo sentido de modernidad, a la vez que era respetuoso con los más de cincuenta años de historia de la firma. El reseñable crecimiento de la marca en los últimos tres años da testimonio del éxito de su trabajo creativo".

Daniel Lee también ha querido añadir unas palabras: “Mi tiempo en Bottega Veneta ha sido una experiencia increíble. Estoy agradecido de haber trabajado con un equipo excepcional cargado de talento y con quienes han ayudado a crear nuestra visión. Gracias a François-Henri Pinault por su apoyo y por la oportunidad de ser parte de la historia de Bottega Veneta”.

Un movimiento empresarial que ha cogido por sorpresa al mundo de la moda. Ahora toca esperar el nombre de su sucesor.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio