Publicidad

Calcetines con sandalias ¿sí o no?

Calcetines con sandalias ¿sí o no?
11 comentarios

No se si llamarlo tendencia o contra-tendencia. A mi la verdad es que es una de esas cosas que siempre me ha horripilado y que nunca he entendido, aunque como en todo, hay matices, y con los años uno aprende que la moda no es casi nunca cuestión de lógica porque sino sería demasiado aburrida.

Lo de las sandalias con calcetín de lana, ya lo dije en su día, por mucho que se empeñe Christopher Bailey para Burberry Prorsum, no me convence en absoluto, y no porque contradiga las leyes del sentido común, o lo que es lo mismo, en verano pies destapados y en invierno cubiertos por motivos climatológicos, sino porque estéticamente, también me parece feo (que lo de las botas en verano sí me gusta).

Otra cosa diferente son zapatos que no sean sandalias y que se lleven con falda y no con pantalones, ahí la idea ya me gusta más, aunque siempre teóricamente. Eso sí, nunca lo haría con calcetines tipo ejecutivo como lo hace Ashley Tisdale. Me parece tremendo. Mejor con maryjanes, y con calcetín largo tipo media, pero siempre teniendo mucho cuidado de no cruzar la frontera entre lo infantil y lo vulgar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio