Publicidad

Avance colección Otoño-Invierno 2010/2011 Úrsula Mascaró

Avance colección Otoño-Invierno 2010/2011 Úrsula Mascaró
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos recibiendo lo que se llevará la próxima temporada Otoño-Invierno 2010/2011 en cuestión de zapatos. Y aquí os dejo un avance de las propuesta de Úrsula Mascaró.

Sexo en Nueva York, las vidas de las glamourosas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, y la moda de los años 50, han sido las principales fuentes de inspiración de Ursula Mascaró esta temporada.

Unos diseños que se elevan por primera vez por encima de los 16 cm de tacón para a ir a juego con los rascacielos de la gran manzana. Taconazos como a mí me gustan. Y muchos detalles, especialmente el lazo como principal protagonista.

High heels, espectaculares botas mosqueteras, cristales de swarovski, lazos XXL, especiales estampados animales, formas redondeadas, lentejuelas y trenzadas napas combinados con pitones y serpientes son las claves de una colección que busca la seducción. Diseños con mucho estilo.

Una línea que destaca por el glamour y lujo. Sin duda, modelos para las amantes del calzado, para las más fashionistas. Diseños exclusivos que podrás encontrar en múltiples colores en forma de peep toe o botín de talle bajo.

Sitio Oficial | Úrsula Mascaró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir