Publicidad

Asos nos sorprende con una colaboración rompedora: los zapatos de Terry de Havilland

Asos nos sorprende con una colaboración rompedora: los zapatos de Terry de Havilland
Sin comentarios

Asos da la bienvenida a los zapatos de Terry de Havilland. El diseñador londinense es uno de los tops en cuestión de calzado, y es que sus llamativos diseños de lujo han dado la vuelta al mundo en los pies de muchas celebrities.

Asos

Asos ha hecho un hueco (con mucho gusto) en su página web a los zapatos más instagrameables, originales y vanguardistas del momento. Una colección exclusiva, inspirada en el calzado de los años 70, donde las sandalias de plataformas y los botines de punta son los protagonistas. Los metalizados, especialmente detalles dorados y plateados, decoran estos modelos tan llamativos.

Terry De Havilland X Asos Coco Gold Glitter Platform Heeled Sandals 130 00

Lady Gaga, Kate Moss, Cara Delevingne, Rita Ora y hasta Jackie Kennedy son algunas de las it girls y caras conocidas encargadas de sorprender en las fiestas más importantes con sus provocativos zapatos, que por cierto, no sólo los diseña Terry de Havilland, sino que cuenta con la ayuda de su mujer. Ahora tú también puedes hacerte con unos. De momento están disponibles dos botines ¡rompedores! y sus precios oscilan sobre los 200 euros.

En Trendencias | Pisa el verano con unas mules

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio