Así son las botas más futuristas de Magrit ¿se atreverá a lucirlas Doña Letizia?

Así son las botas más futuristas de Magrit ¿se atreverá a lucirlas Doña Letizia?
5 comentarios

Vanguardistas, llamativas y extremadamente originales. Así son las botas y botines que nos propone Magrit para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017. La firma de calzado de cabecera de la reina Letizia se atreve una vez más con la tendencia de las transparencias, pero ¿se atreverá Doña Letizia con alguno de estos modelos?

Botas

Me cuesta mucho imaginarme a Doña Letizia con las botas, pero no con los botines. Su Majestad ya se ha atrevido en diferentes ocasiones con zapatos transparentes, su debut fue en la comunión de la princesa Leonor, así que, quien sabe si nos sorprenderá con este modelo en algún revolucionario estilismo.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Botin Vinilo Copia

Diseños muy originales y femeninos, realizados en vinilo y ante, con cremallera en el talón y taconazo, que ya están disponibles en su tienda calle José Ortega y Gasset, 19. Está claro, que la firma de Elda (Alicante) quiere que luzcamos los pies semi-desnudos también en invierno. El precio de las botas es de 340,00 euros y el de los botines es de 320,00 euros.

Colores

En Trendencias | Magrit, la marca preferida de zapatos de Doña Letizia, abre su primera tienda en Madrid (y en el mundo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio