Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Amor u obsesión? Las calles se inundan con las glitter boots de Chanel
Zapatos mujer

¿Amor u obsesión? Las calles se inundan con las glitter boots de Chanel

Publicidad
Publicidad

Sabemos que las bloggers, influencers, street stylers y fashion insiders -cada año aparecen nuevos términos para nombrar a este colectivo del mundo de la moda- reciben muchos regalos a lo largo de las semanas, aunque este mes pasado las más afortunadas recibieron un paquete muy especial. lo firmaba Chanel y se trataba de unas botas glitter que causaron sensación en la Semana de la Moda de Paris. La pregunta es, ¿quién las combina mejor?

Adaptándose al estilo de cada una

A pesar de coincidir en la elección -y la tonalidad- de este modelo, cada una de ellas lo adapta a su estilo diario, creando outfits totalmente distintos y llamativos. Por ejemplo, la italiana Diletta Bonaiuti se decantó por un total look en blanco nuclear y otorgó todo el protagonismo a este zapato tan cool.

Paris Str Rs18 0029

Jugar con los contrastes de los tejidos y el largo de las prendas es algo que lo tiene muy por la mano Darja Barannik. Con una falda de tubo por debajo de las rodillas y un maxi abrigo largo hasta los pies, la periodista rusa dio una clase de estilo (muy personal e intransferible).

Paris Str Rs18 9823

Pero si hay una fórmula que triunfa en el street style a la hora de lucir estas botas es la de minifalda y/o minivestido. Aprovechando el veroño que nos acompaña a día de hoy, muchas crean esta mezcla que solo es posible los días de transición.

Paris Str Rs18 0083
Paris Str Rs18 0137
Paris Str Rs18 0201
Paris Str Rs18 0253
Paris Str Rs18 9842
Paris Str V Rs18 0029 1
Paris Str V Rs18 0058

¿Quién las combina mejor?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Las tostadas más apetecibles vienen de la mano de Loewe en forma de camiseta (y complementos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos