Compartir
Publicidad

Viajar entre Londres y Amsterdam será más fácil (y más barato) a partir de hoy, gracias a la nueva línea del Eurostar

Viajar entre Londres y Amsterdam será más fácil (y más barato) a partir de hoy, gracias a la nueva línea del Eurostar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres y Amsterdam son dos de nuestras ciudades favoritas de Europa. Por eso, nos encanta que las dos ciudades vayan a estar más unidas que nunca a partir del próximo mes de abril, gracias a una nueva conexión del Eurostar que nos permitirá viajar entre la capital británica y la ciudad de los canales en menos de cuatro horas. En tren y por un precio muy competitivo. Los primeros billetes salen a la venta hoy mismo y harán las delicias de los viajeros más ecológicos y de los que quieren evitarse las incomodidades de los viajes en avión.

Londres y Amsterdam ya estaban unidas por multitud de líneas de vuelos low cost, por lo que la idea de Eurostar es captar a los viajeros más preocupados por la huella de carbono que siempre dejan los viajes aéreos. En tren, es hasta un 80% más ecológico viajar entre las dos ciudades.

Amsterdam

Y los precios son también un gran aliciente. Los billetes que salen a la venta hoy empiezan en 35 libras (unos 40 euros), que nos permitirán viajar en cualquiera de los dos trenes que saldrán diariamente desde la estación de St Pancras y que llegarán al centro de Amsterdam en un tiempo de tres horas y cuarenta minutos, a partir del próximo 4 de abril.

Los trenes tendrán también parada en Rotterdam, a donde se llegará en tres horas, por lo que parecen una opción ideal para una escapada completa a Holanda desde Londres. Los pasajeros contarán con mayor margen para llevar equipaje en el tren, además de evitarse parte de los engorrosos trámites de los aeropuertos, aunque todavía está por confirmar qué ocurrirá con los controles de pasaportes cuando entre en vigor el Brexit.

En Trendencias | ¿Crees saberlo todo sobre Londres? Con estos podcasts aprenderás los trucos de los más expertos para viajar a la capital británica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio